El próximo 20 de marzo se celebrará en Cáceres el Foro Conecta Empresas, un encuentro profesional para empresas que quieren mejorar sus resultados a través de las tecnologías 4.0.

Foro Conecta Empresas es una iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Empresa y Competitividad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En esta tercera edición del Foro tratarán las ventajas que ofrecen los habilitadores tecnológicos para generar nuevos modelos de negocio, captar nuevos clientes y mejorar la eficiencia de los procesos productivos en las empresas.

Un evento donde los empresarios del territorio EUROACE podrán intercambiar experiencias, crear sinergias y encontrar oportunidades de negocio comunes a través de diferentes actividades previstas en la jornada.

La ponencia magistral correrá a cargo de Marc Vidal. El prestigioso consultor en transformación y estrategia digital actualmente lidera su propia consultora de Transformación Digital e Industria 4.0, y es Advisor en el d-LAB del Mobile World Capital para la identificación de proyectos que den respuesta a los desafíos de la sociedad digital.

El programa de actividades de Conecta Empresas también incluye talleres que girarán en torno al blockchain y seguridad digital; análisis de datos e inteligencia artificial; y soluciones para mejorar la competitividad de la pyme como la fabricación 3D e IoTun.

Asimismo a lo largo de la mañana se celebrarán encuentros de negocio entre el empresariado del territorio EUROACE. Se trata de encuentros bilaterales entre empresas para fomentar la cooperación empresarial entre profesionales de distintos sectores económicos que favorezcan la generación de colaboraciones, sinergias profesionales, intercambios comerciales, proveedores tecnológicos y digitales, socios y aliados estratégicos, etc.

El programa y las inscripciones del evento están disponibles en la web del Foro Conecta Empresas.

Fuente e Imagen: Extremadura7dias