Como en ediciones anteriores, la Junta de Extremadura colabora con CaixaBank y Enisa en una nueva convocatoria del Premio Emprendedor XXI.

Este premio está dirigido a empresas innovadoras, que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2016. En su web puedes conocer todos los detalles y requisitos.

Se entregarán más de 525.000€ en premios. La empresa ganadora en Extremadura recibirá una dotación económica de 5.000€ y será reconocida como la empresa de mayor potencial de crecimiento en la región.

También, tendrá acceso a formación internacional, y participar en un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Más de una década identificando a las empresas con mayor potencial y acompañándolas en el camino al éxito.

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores,  que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Los Premios Emprendedor XXI pretenden ser el impulso de aquellas empresas que ya han dado sus primeros pasos, que les permita acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Desde su creación, en el año 2007, se han invertido cerca de 5.2m de euros en premios y hemos acompañado a más de 360 empresas. Pero, más allá de los premios otorgados, los ganadores destacan la visibilidad, prestigio y acceso a contactos como los principales valores que aporta ganar este reconocimiento.

Todas las empresas candidatas pueden optar a los siguientes premios:

  • Premios a las empresas con mayor impacto en su territorio. Este premio se compite entre todas las empresas de un territorio independientemente de su sector.

Independientemente del premio regional, las empresas cuya actividad esté vinculada a una de las siguientes industrias, optarán también a los siguientes premios:

  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en su sector: AgroFood, Health, Senior, Mobility, Impact y PropTech.

Aparte, los premios cuentan con el apoyo de la Embajada de Israel en España y la Agência Nacional da Inovaçao, quien otorga un accésit a la innovación a una empresa portuguesa, a través de BFK awards.

Participa y descubre todo lo que los premios te pueden aportar.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de diciembre y se realizará de forma online en la página web: www.emprendedorxxi.es

Fuente e imagen: Junta de Extremadura.